PRIMERA PLANTA
✅ Salón -comedor con cocina americana
✅ La cocina ofrece oportunidades para renovar y modernizar.
✅ Dos habitaciones amplias con mucha luz
✅ 1 Baño.
✅ Calefacción - Aire acondicionado con bomba de calor
✅ Piscina comunitaria – zonas comunes
✅ 61 m2 construidos - 57 m2 útiles.
✅Altillo que se accede por una escalera en el interior de la casa
✅El solárium en la parte superior es un espacio valioso para tomar el sol y disfrutar de momentos tranquilos.
El apartamento presenta una distribución sencilla pero funcional. Al acceder a la planta primera, se accede por un pequeño balcón muy coqueto para las noches de verano en España. Consta de una distribución en planta baja de de 58 m² Cocina americana se integra con el salón comedor, creando una sensación de amplitud. La cocina ofrece oportunidades para renovar y modernizar, creando un espacio funcional y agradable. Dos habitaciones, la disposición abierta permite que la luz natural fluya y se distribuya de manera más eficiente. Baño completo con bañera
En la segunda planta, encontramos un altillo que se accede por una escalera en el interior de la casa , el altillo y el solárium son características destacadas de este bungalow. Este espacio puede ser una oportunidad para crear un área adicional según tus preferencias y necesidades. El solárium en la parte superior es un espacio valioso para tomar el sol y disfrutar de momentos tranquilos.
En este residencial privado y cerrado, encontramos piscina privada con amplias zonas verdes y parque de niños.
La ubicación de este bungalow es su punto fuerte. Su proximidad al mar en la playa de Playa Flamenca brinda la oportunidad de disfrutar de la costa y las actividades al aire libre. La cercanía al centro comercial La Zeína, Instituto, Escuelas y al polideportivo con nuevas instalaciones ofrece opciones de entretenimiento y bienestar. Además, la zona de crecimiento financiero y el turismo extranjero sugieren un ambiente dinámico y prometedor.
Construido en 1997, este bungalow se encuentra en una ubicación estratégica a pocos kilómetros del mar en la popular playa de Playa Flamenca, en la provincia de Alicante, al sur de España.
Cette information donnée ici est sujette à des erreurs et ne fait partie d'aucun contrat. L'offre peut être modifiée ou retirée sans préavis. Les prix n'incluent pas les coûts d'achat
© 2025 ImmoJohan · Mentions légales · Intimité · Cookies · Plan du site
Conception & CRM: Mediaelx
Les cookies vous permettent de personnaliser votre expérience sur notre site, nous indiquent quelles parties de nos sites Web les gens ont visitées, nous aident à mesurer l'efficacité des publicités et des recherches sur le Web et nous donnent des informations sur le comportement des utilisateurs. nous pouvons améliorer nos communications et nos produits. Plus d'informations
Tout d’abord, merci de nous contacter.
Nous avons reçu votre demande concernant la référence du bien:JJMAY8783. Un de nos agents vous contactera dans les meilleurs délais.
Tout d’abord, merci de nous contacter.
Nous avons reçu une demande de rapport si vous abaissez le prix de la propriété avec la référence: JJMAY8783
En attendant, jetez un œil à cette sélection de propriétés similaires qui pourraient vous intéresser: