Gandia es una ciudad situada en la costa este de España, en la provincia de Valencia. Es conocida por sus hermosas playas, especialmente la playa de Gandía, muy popular entre los turistas por ofrecer aguas poco profundas y arena fina, muchas zonas de ocio, comercios y también un servicio de socorrismo con zonas de baño específicas para personas con movilidad reducida. controlado por profesionales. Además de sus atractivos naturales, Gandia cuenta con un encantador casco antiguo, con numerosos lugares de interés histórico y cultural. La ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y actividades recreativas para disfrutar durante las vacaciones.
Se trata de un fabuloso piso ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y construido en el año 1998. Ofrece un amplio recibidor con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
La propiedad tiene una superficie de 127 m2. Consta de un espacioso salón-comedor con acceso directo a balcón y aire acondicionad. Amplia cocina independiente con galería. Dispone de tres habitaciones exteriores y luminosas, dos de ellas individuales y todas con armarios. Ofrece dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y completamente reformada. Ofrece mucha luz natural, por lo que es muy luminoso y dispone de aire acondicionado, calefacción, ventanas de climalit que garantizan el aislamiento térmico y acústico del exterior, paredes lisas, suelo de parquét y todas las puertas y ventanas están en muy buen estado.
Además, está cerca de muchos de los servicios básicos que se necesitan en el día a día, como farmacias, restaurantes, comercios, paradas de vehículos, centro de salud, etc.
¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad y contacta con nosotros para venir a visitarla!