Esta fantástica casa de estilo mediterráneo cuenta con una parcela de 1.036m2 y tiene una superficie de 329m2. La vivienda ofrece un característico encanto clásico y ofrece una gran calidad de vida.
Al entrar encontramos un recibidor amplio que nos lleva a una cocina totalmente equipada con su galería incorporada y salida al jardín con un estilo romántico.
En la planta baja encontramos el gran salón-comedor, un dormitorio y un baño completo y varios armarios empotrados.
Bajando llegamos al sótano, que consiste en un garaje para 2 coches y un espacio diáfano amplio donde hay gimnasio, sala de estar y despacho.
En la primera planta, cuenta con 4 amplias habitaciones y dos baños totalmente equipados. El dormitorio principal está equipado con vestidor y tiene salida directa a una terraza exterior con maravillosas vistas al mar y un increíble paisaje despejado.
El jardín es un paraíso que cuenta con árboles frutales en producción, palmeras y mucho más. La piscina está en plena naturaleza, formando un oasis idílico.
Además, la finca cuenta con una cocina estilo veraniego equipada con todas las comodidades para disfrutar de refrescos y comida al aire libre. También, cuenta con un porche encantador donde poder reunirse con familiares y amigos.
La vivienda cuenta con instalación de paneles solares que permiten el autoabastecimiento de energía eléctrica, lo que supone un gran ahorro y un respiro para el planeta.
No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir esta espectacular residencia que supone una combinación perfecta entre el encanto español, el lujo moderno y una abundancia de comodidades.