Nos complace ofrecer esta propiedad de 300m sobre una parcela de 1800m muy soleada con un bonito jardín mediterráneo y vistas al mar. Se encuentra en un barrio tranquilo a unos 3,5 km del pueblo de la Nucía con todos sus servicios y a unos 5 km de la playa del Benidorm. Su orientación le permitirá disfrutar del sol durante todo el día.
Una amplia terraza de 40 m2 recorre frente y el lado oeste de la casa de donde podrá disfrutar del sol y de estas fantásticas vistas al mar y montañas.
A la propiedad entramos a través de un fantástico hall de entrada encontrando primero a la derecha la primera sala de estar con chimenea y a la izquierda el comedor. Siguiendo el pasillo a la derecha encontramos el primer dormitorio y seguidamente el dormitorio principal con su baño en suite. El mismo pasillo a la izquierda nos lleva al segundo baño con una bañera de hidromasaje.
Desde hall de entrada a la izquierda llegamos al tercer dormitorio, sala TV y a la amplia cocina con despensa/galería compuesta por dos estancias con su zona separada de comedor. Desde aquí salimos a una amplia terraza trasera. Desde la cocina también podrá disfrutar de estas fantásticas vistas al mar, montañas y Benidorm.
En la planta inferior, al lado del garaje doble hay una habitación extra destinada por ahora a un gimnasio.
La propiedad está equipada con máquinas de aire acondicionado.
Se trata de una propiedad muy interesante y bien merece una visita.